Sunday, September 20, 2009

Graham... September 20, 2009 12:19 PM

TOOTSIE!!!! que alegría saber de tu persona por medio de estos aparatos diabólicos, por medio de Paúl (con el que nunca e perdido el contacto y las beses que llego a USA nos vemos) sabía de vos . Que es de tu vida?. Yo me hice médico anestesiólogo y ya estoy retirado viviendo en León donde están mis negocios hospitales HMO como en los Estados Unidos y nos va muy bien. Tengo dos hijos Helena de 27 años arquitecto se casa en Diciembre 26 de este año y Graham de 25 ingeniero, Yo me dedico a la fotografía y volar aviones. Mi mamá de 94 años sigue viva y en muy buen estado de salud, de todos los hermanos solamente Viky murió hace 20 años, el resto esta vivito y coleando. Te estoy mandando foto de la familia.
Recibe un beso y un fuerte abrazo siempre los recuerdo a todos.
Graham



(you can click on the photo to get a zoom view...)

No comments:

Post a Comment

Followers